Bienvenidos seres orgánicos y máquinas con inteligencia y capacidad de destrucción masiva al blog de El Camaleón Estrábico.
La verdad es que no quiero hacer una introducción demasiado elaborada sobre la razón de la existencia del blog y lo que espero conseguir de él...simplemente sentía que necesitaba expresar mis opiniones e ideas y escribir lo que me de la real gana en un sitio en el que, si nadie quiere escucharlas, no sea a razón de que yo me esté escondiendo. Además, necesitaba que fuera un sitio en el que yo tenga la propiedad de mis creaciones.
Ahora no tengo mucho tiempo, a causa de una gran cantidad de proyectos que, por una vez, parece que vaya a realizar de verdad, por lo que al principio el contenido escaseará, pero más adelante pretendo empujar ésto haciendo uso de todo ese tiempo que sobra en nuestra vida en cantidades pequeñas (si tienes una noche agitada, si te friegan el pasillo, si pones a calentar el baño, la semana libre de entrega de prácticas que hay después del maratón de entregas...).
En resumen...como señala el título...esté es el verdadero final de mi etapa de invisibilidad y el comienzo de mi juego de camuflaje, donde el objetivo es descubrirme y participamos todos. Suerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario