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Hooooola a todos. Primero, he invitado a todos los contactos que tengo al evento, por comodidad, así que si crees que no deberías estar aquí, simplemente pulsa No y todos tan contentos. Ea, a explicar:
Hoy he recordado que queda una semana para mi cumpleaños.
Alegremente, éste hecho ha coincidido conque tenía programada ésta semana como una de crecimiento personal y creativa, así que, mientras llenaba un cuaderno de ideas, se me ha ocurrido una forma especial de celebrarlo.
La Gran Semana Xantemática.
La idea es que, todos los días de aqui al Lunes, voy a dedicar el día a hacer algo creativo que me apetezca, voy a pensar en qué amigo o amigos (de Tuenti o fuera) podrían valorar y disfrutar esa experiencia concreta, y voy a pensar en un juego exclusivamente para ese día y persona/s en concreto.
Comprendo que es un experimento algo apresurado, y que hacerlo en medio de una temporada de exámenes universitarios para algunos y entre semana es de una pésima planificación. Pero bueno, ahí está la gracia, en que no hay planificación...xD.
En cualquier caso, para aumentar la probabilidad de que el experimento funcione, ésta semana voy a intentar mantenerla lo más libre posible, por lo que voy a mantenerme alejado de cualquier servicio de mensajería instantánea, que si no me acabáis liando en planes xD. Los juegos, entonces, serán enviados por SMS a los participantes potenciales, y serán todos, en principio, de una duración ínfima (una media hora o así), por compatibilidad de horarios, ya que dura lo mismo que irse a dar una vueltecilla o vaguear un rato viendo una serie, Youtube o leyendo Explosm.
Si alguien a quien envíe un SMS no puede participar en un juego, no pasa nada, me contento conque dedique 5 minutos antes de dormirse a imaginar qué juego podría haber sido, y revivirlo como si hubiese podido ir.
Por favor, que nadie realice éste ejercicio imaginativo mientras usa el retrete, de alguna de las 7 posibles maneras, gracias.
Sin más que explicar, me despido gentecillas, ¡buena semana y atentos a vuestros teléfonos móviles!
ACTUALIZACIÓN:
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Lunes:
Ajedrez Hipnótico.
Balance: ¡Éxito!
Ganador: Xanto.
Gracias al participante por abrir la semana con un exitazo, a pesar de ser el día que más por sorpresa pillaba.
Explicación:
¿Como sería jugar al ajedrez cuando por cada pieza que te comen tienes que beber una cantidad predefinida de tragos de agua? ¿Y si ambos contendientes deciden sugestionar al otro para que piense que el agua es alcohol? ¿Y si ambos han aceptado asumir las sugestiones sin rechistar? ¿Sacrificarás esa pieza ahora o intentarás conservarla por si te volvieses tan torpe después de los tragos que el resto de la partida fuera cuesta abajo? ¡Ésta partida pretendía resolver todas esas dudas! Gracias por participar, Fleming.
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Martes:
Lord Govoid is S.P.E.C.I.A.L.
Balance: ¡Éxito!
Ganador: Roge.
Buen intento a los demás, pero ya sabéis que este capullazo lo gana todo, todo y todo xD.
Explicación:
¿Quién demostrará su fuerza ganando el torneo de Pequeños Guerreros (Strength)? ¿Quién presumirá de mejor vista que nadie encontrando a Wally y diciendo de que color era el tatuaje de mariposa de una fotografía altamente distractora mostrada durante menos de 2 segundos (Perception)? ¿Quién habrá conservado un pulso más bajo durante éstas dos pruebas (Endurance)? ¿Quién resultará más convincente a la hora de convencer a alguien de leer habitualmente el blog de Govoid en lugar de otros blogs de tecnología (Charism)? ¿Quién resolverá más acertijos de lógica y pensamiento lateral (Intelligence)? ¿Quién demostrará una pericia inigualable encestando en los vasos con movimientos gráciles (Agility)? ¿A quién otorgará la victoria el caprichoso azar (Luck)? ¿Y quién, si, quién, logrará hacer todo ésto en el comedor de la facultad, ante la atenta mirada y las carcajadas de profesores y otros alumnos totalmente inexpectantes?
¡Sólo quien reuna éstas condiciones merece el prestigioso título de Lord Govoid!
¡Gracias al equipo de Govoid por jugar en época de exámenes!
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Miércoles:
China Parade: (Encuentra al chino que...)
Balance: ¡Éxito!
Ganador: Juanjo. Buen trabajo, clon bajito.
Explicación:
Año nuevo chino, los futuros conquistadores de nuestra Península salen a la calle en gran número a celebrar al sagrado conejo blanco devora-caballeros.
Desde el Palacio Real se preparan para desplegar la caballería e infantería, y nosotros pensamos en formar una milicia... pero ellos son muchos, nos desmoralizan sonriendo y, además, tienen dragones...
Centenares de chinos se pasean por Madrid y toman Plaza España, y nosotros sólo podemos hacer una cosa: jugar.
"Encuentra al chino que ..." consta de dos fases:
En la primera, uno de los jugadores toma la foto de un chino entre la multitud. Posteriormente, se deja la cámara con la foto al segundo jugador, y éste tiene que encontrarle lo antes posible, a riesgo de que se pierda en las corrientes del Chi.
En la segunda fase, uno de los jugadores trata de imitar a un chino de la multitud, y el otro tiene que adivinar a cual está imitando.
La tercera fase consiste en encontrar a un chino que hable fluidamente inglés y español, y bailar con una china para celebrarlo.
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Bonus Round: Duelo IsaxIsa.
Balance:¡Éxito!
Ganador: Isa (...vaya sorpresa).
Mejórate, y que sea leve lo de estudiar.
Explicación:
Una carrera, un duelo a muerte entre dos entes malignos que se llaman igual y viven a la misma distancia de un punto especial y relajante donde me paso agradables tardes soleadas dibujando y perfilando ideas, cubierto por mi fiel batamanta.
La primera que llegue consigue la ansiada recompensa y la posibilidad de seguir jugando.
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Jueves:
El Verdadero Ojo de Halcón.
Balance:¡Se podría mejorar!
Ganador: Vito.
Explicación:
Distintas pruebas de puntería. Aviones de papel contra objetivos, canastas, petanca, disparar a latas con pistolas de bolas y ventosas que no se pegan... todo tiene cabida para demostrar que lo que importa de los ojos es como se manejen, no el número de las dioptrías.
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Viernes:
Family Matters.
Balance: ¡Éxito!
Ganadora: ¡Mi genial abuela! ¡Si alguien se merecía un juego esa era ella!
Explicación:
Enseñar cualquier juego a una persona mayor es un juego en si mismo. ¡A pesar del fracaso con el Piedra, Papel, Tijera, Lagarto, Spock, la versión clásica con menos variables consiguió hacerse camino entre los entresijos de la mente de una combatiente feroz!
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EDIT: He recordado actualizar ésta entrada pero se me ha olvidado lo que hice el Sábado y el Domingo, y el evento se borró de Tuenti....u.u'....¡pero se que fueron días geniales igual, si me acuerdo actualizo!
EDIT 2: ¡Me he acordado!
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Sábado:
Guess what!
Balance: ¡Éxito!
Ganadora: Celia.
Explicación:
Una bolsa sin abrir y un objeto misterioso en ella. ¡Que el tacto y la imaginación guien la intuición de los que se atrevan a intentar averiguar el contenido de la Bolsa de Pandora! ¡Quien la abra tendrá herpes!
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Domingo:
Army Men: Sargeo Heroes.
Balance:¡Éxito!
Ganadores: Todos.
Explicación:
Algo tan necio como salir de fiesta por Madrid un Domingo por la noche sólo se puede categorizar de juego y de experimento. Escucha el silencio de calles fantasma en las que parece que nunca haya habido nadie, contempla los monumentos con una perspectiva distinta a la de cualquier otro momento, completa la Ruta del Chupito y... ¡no pidáis que me acuerde del resto de la noche!
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P.D: Chicos, son 7 días, no me va a dar tiempo a hacer juegos para todos (aparte, de algunos ni tengo el teléfono móvil). Ésto quiere decir que a los que no les envíe nada, por falta de tiempo o porque no vea como encajarlo con vuestra localización o en mi horario, simplemente apuntaos que os debo un juego ;- )"
Hoy he recordado que queda una semana para mi cumpleaños.
Alegremente, éste hecho ha coincidido conque tenía programada ésta semana como una de crecimiento personal y creativa, así que, mientras llenaba un cuaderno de ideas, se me ha ocurrido una forma especial de celebrarlo.
La Gran Semana Xantemática.
La idea es que, todos los días de aqui al Lunes, voy a dedicar el día a hacer algo creativo que me apetezca, voy a pensar en qué amigo o amigos (de Tuenti o fuera) podrían valorar y disfrutar esa experiencia concreta, y voy a pensar en un juego exclusivamente para ese día y persona/s en concreto.
Comprendo que es un experimento algo apresurado, y que hacerlo en medio de una temporada de exámenes universitarios para algunos y entre semana es de una pésima planificación. Pero bueno, ahí está la gracia, en que no hay planificación...xD.
En cualquier caso, para aumentar la probabilidad de que el experimento funcione, ésta semana voy a intentar mantenerla lo más libre posible, por lo que voy a mantenerme alejado de cualquier servicio de mensajería instantánea, que si no me acabáis liando en planes xD. Los juegos, entonces, serán enviados por SMS a los participantes potenciales, y serán todos, en principio, de una duración ínfima (una media hora o así), por compatibilidad de horarios, ya que dura lo mismo que irse a dar una vueltecilla o vaguear un rato viendo una serie, Youtube o leyendo Explosm.
Si alguien a quien envíe un SMS no puede participar en un juego, no pasa nada, me contento conque dedique 5 minutos antes de dormirse a imaginar qué juego podría haber sido, y revivirlo como si hubiese podido ir.
Por favor, que nadie realice éste ejercicio imaginativo mientras usa el retrete, de alguna de las 7 posibles maneras, gracias.
Sin más que explicar, me despido gentecillas, ¡buena semana y atentos a vuestros teléfonos móviles!
ACTUALIZACIÓN:
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Lunes:
Ajedrez Hipnótico.
Balance: ¡Éxito!
Ganador: Xanto.
Gracias al participante por abrir la semana con un exitazo, a pesar de ser el día que más por sorpresa pillaba.
Explicación:
¿Como sería jugar al ajedrez cuando por cada pieza que te comen tienes que beber una cantidad predefinida de tragos de agua? ¿Y si ambos contendientes deciden sugestionar al otro para que piense que el agua es alcohol? ¿Y si ambos han aceptado asumir las sugestiones sin rechistar? ¿Sacrificarás esa pieza ahora o intentarás conservarla por si te volvieses tan torpe después de los tragos que el resto de la partida fuera cuesta abajo? ¡Ésta partida pretendía resolver todas esas dudas! Gracias por participar, Fleming.
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Martes:
Lord Govoid is S.P.E.C.I.A.L.
Balance: ¡Éxito!
Ganador: Roge.
Buen intento a los demás, pero ya sabéis que este capullazo lo gana todo, todo y todo xD.
Explicación:
¿Quién demostrará su fuerza ganando el torneo de Pequeños Guerreros (Strength)? ¿Quién presumirá de mejor vista que nadie encontrando a Wally y diciendo de que color era el tatuaje de mariposa de una fotografía altamente distractora mostrada durante menos de 2 segundos (Perception)? ¿Quién habrá conservado un pulso más bajo durante éstas dos pruebas (Endurance)? ¿Quién resultará más convincente a la hora de convencer a alguien de leer habitualmente el blog de Govoid en lugar de otros blogs de tecnología (Charism)? ¿Quién resolverá más acertijos de lógica y pensamiento lateral (Intelligence)? ¿Quién demostrará una pericia inigualable encestando en los vasos con movimientos gráciles (Agility)? ¿A quién otorgará la victoria el caprichoso azar (Luck)? ¿Y quién, si, quién, logrará hacer todo ésto en el comedor de la facultad, ante la atenta mirada y las carcajadas de profesores y otros alumnos totalmente inexpectantes?
¡Sólo quien reuna éstas condiciones merece el prestigioso título de Lord Govoid!
¡Gracias al equipo de Govoid por jugar en época de exámenes!
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Miércoles:
China Parade: (Encuentra al chino que...)
Balance: ¡Éxito!
Ganador: Juanjo. Buen trabajo, clon bajito.
Explicación:
Año nuevo chino, los futuros conquistadores de nuestra Península salen a la calle en gran número a celebrar al sagrado conejo blanco devora-caballeros.
Desde el Palacio Real se preparan para desplegar la caballería e infantería, y nosotros pensamos en formar una milicia... pero ellos son muchos, nos desmoralizan sonriendo y, además, tienen dragones...
Centenares de chinos se pasean por Madrid y toman Plaza España, y nosotros sólo podemos hacer una cosa: jugar.
"Encuentra al chino que ..." consta de dos fases:
En la primera, uno de los jugadores toma la foto de un chino entre la multitud. Posteriormente, se deja la cámara con la foto al segundo jugador, y éste tiene que encontrarle lo antes posible, a riesgo de que se pierda en las corrientes del Chi.
En la segunda fase, uno de los jugadores trata de imitar a un chino de la multitud, y el otro tiene que adivinar a cual está imitando.
La tercera fase consiste en encontrar a un chino que hable fluidamente inglés y español, y bailar con una china para celebrarlo.
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Bonus Round: Duelo IsaxIsa.
Balance:¡Éxito!
Ganador: Isa (...vaya sorpresa).
Mejórate, y que sea leve lo de estudiar.
Explicación:
Una carrera, un duelo a muerte entre dos entes malignos que se llaman igual y viven a la misma distancia de un punto especial y relajante donde me paso agradables tardes soleadas dibujando y perfilando ideas, cubierto por mi fiel batamanta.
La primera que llegue consigue la ansiada recompensa y la posibilidad de seguir jugando.
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Jueves:
El Verdadero Ojo de Halcón.
Balance:¡Se podría mejorar!
Ganador: Vito.
Explicación:
Distintas pruebas de puntería. Aviones de papel contra objetivos, canastas, petanca, disparar a latas con pistolas de bolas y ventosas que no se pegan... todo tiene cabida para demostrar que lo que importa de los ojos es como se manejen, no el número de las dioptrías.
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Viernes:
Family Matters.
Balance: ¡Éxito!
Ganadora: ¡Mi genial abuela! ¡Si alguien se merecía un juego esa era ella!
Explicación:
Enseñar cualquier juego a una persona mayor es un juego en si mismo. ¡A pesar del fracaso con el Piedra, Papel, Tijera, Lagarto, Spock, la versión clásica con menos variables consiguió hacerse camino entre los entresijos de la mente de una combatiente feroz!
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EDIT: He recordado actualizar ésta entrada pero se me ha olvidado lo que hice el Sábado y el Domingo, y el evento se borró de Tuenti....u.u'....¡pero se que fueron días geniales igual, si me acuerdo actualizo!
EDIT 2: ¡Me he acordado!
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Sábado:
Guess what!
Balance: ¡Éxito!
Ganadora: Celia.
Explicación:
Una bolsa sin abrir y un objeto misterioso en ella. ¡Que el tacto y la imaginación guien la intuición de los que se atrevan a intentar averiguar el contenido de la Bolsa de Pandora! ¡Quien la abra tendrá herpes!
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Domingo:
Army Men: Sargeo Heroes.
Balance:¡Éxito!
Ganadores: Todos.
Explicación:
Algo tan necio como salir de fiesta por Madrid un Domingo por la noche sólo se puede categorizar de juego y de experimento. Escucha el silencio de calles fantasma en las que parece que nunca haya habido nadie, contempla los monumentos con una perspectiva distinta a la de cualquier otro momento, completa la Ruta del Chupito y... ¡no pidáis que me acuerde del resto de la noche!
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P.D: Chicos, son 7 días, no me va a dar tiempo a hacer juegos para todos (aparte, de algunos ni tengo el teléfono móvil). Ésto quiere decir que a los que no les envíe nada, por falta de tiempo o porque no vea como encajarlo con vuestra localización o en mi horario, simplemente apuntaos que os debo un juego ;- )"
Ya añadiré a todos los juegos una pequeña explicación.
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