domingo, 30 de enero de 2011

Pues tengo algo que añadir.

Pues si,
valoro el momento
en que tuve el coraje,
obligarme a mentir.
Por ti.

Pues si,
recuerdo en detalle,
los pies por delante
en un río de sangre.
Morir.

Pues si,
mi boca cerrada,
pegada,imantada,
palabras truncadas
luchan por salir.
De allí.

Pues si,
escucho en silencio,
mi propio lamento,
mi grito un estruendo,
un eco lejano,
posible pasado que pude vivir.

Me quejo en silencio,
ejemplo cobarde,
me pierde el recuerdo,
¡lo que una vez fui!

Te digo:
"no es nada",
pero algo resbala,
cayendo a un montón.
Un manto de rosas,
oscuras y hermosas,
que esconden espinas,
lo que hay sin decir.

Pues si,
me temo que escondo,
o niego en redondo,
mis ganas de ti.

Pues si,
me temo que tengo,
en mi fuero interno,
algo que añadir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario