viernes, 20 de agosto de 2010

¡Nuevo cómic!



Más de un mes desde la última entrada, he estado de vacaciones por diversos sitios de Europa (espero poder hacer una crónica con los conocimientos adquiridos en tal viaje) y bastante ocupado con pequeños proyectillos después, dejando ésto absolutamente abandonado, y la verdad es que ésta entrada no va a ser una verdadera solución a ese problema, pero bueno.

El caso es que ayer sentí la punzante necesidad de empezar un cómic, aún sin nombre, teniendo gran parte de la culpa Naoki Urasawa, con sus obras maestras Monster y 20th Century Boys, mangas para adultos que son una auténtica delicia y realmente inspiradores (quizá haga un comentario más extenso sobre ellos en un futuro), y como he completado ya la enorme cantidad de...1 página... he pensado en compartirla.

Página 1


El orden de lectura de las viñetas es un poco bizarro, pero trata de ser occidental, de izquierda a derecha, de arriba a abajo, siendo la última viñeta la de abajo a la derecha. El tamaño de las viñetas indica el ritmo de la escena/viñeta en particular.

Se que no me voy a ganar el pan dibujando, pero al menos me divierto, que es de lo que se trata al fin y al cabo.

Como despedida, una de las versiones de la canción más memorable de 20th Century Boys, Bob Lennon, cantada por el propio autor de la serie.
Cuidado, el video está plagado de spoilers, ¡se escucha pero no se mira!



Hasta otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario