miércoles, 30 de junio de 2010

Mis objetivos para el verano

Otra entrada rescatada de un lugar sin formato, Tuenti, donde intentaba calibrar la respuesta de la comunidad al utilizar un formato típico (cadena) para una iniciativa simple que creía podía ser de interés. El resultado ha sido bastante negativo, pareciendo gustarle la idea sólo a dos de las personas nominadas y a una no nominada, al menos en mi entorno cercano.

Como la entrada tiene cierto contenido que me gustaría conservar en éste blog, voy a copiarla tal cual en lo que sigue, omitiendo las nominaciones:

-----------------------------------------------------------------------

Algunos vendrán a ésta entrada con la idea de recordarme mis palabras: "No haré nada de las estupideces que la gente suele hacer por Tuenti", tomándola como prueba definitiva de mi hipocresía y todo eso...

Está bien, me parece bien que eso sea lo que hagais mientras no desecheis de inmediato la idea de que ésto pueda seros útil...porque ésto es lo que es, lo admito, una cadena... pero me gusta pensar que su objetivo excede al simple ocio, aunque estoy de acuerdo en que tampoco es una genialidad por mi parte ni nada novedoso.

La cadena trata de los objetivos para el verano, tan simple como suena...en principio iba a hacer ésta entrada sin formato de cadena, con mis objetivos personales, simplemente para darme fuerza a la hora de cumplirlos, pues siempre me ayuda verlo por escrito. Mas luego he pensado que quizá a alguien más le ayuda ver los suyos por escrito, hacer un poco de introspección y, quién sabe, quiza incluso recordar objetivos u obtener nuevos puntos de vista leyendo los objetivos de los demás...y creo que es algo que merece un poquito de mi tiempo.

A tal efecto, intentaré nominar a una persona de cada grupo (si acaso puedo llamarlo asi) , para que ellos mismos puedan decidir si la iniciativa ha de extenderse por su grupo o ha de morir.

Con todo, si alguien no nominado quiere publicar su lista de objetivos o incluso escribirsela en su casa en un cuaderno y no contársela a nadie, que no lo dude ni un segundo y lo haga.

Las reglas son: No hay límite de objetivos, ningún objetivo es estúpido o no merece estar en la lista, no hay límite a la hora de explicar un objetivo si se desea hacerlo, no hay un formato establecido, pero en caso de que alguien quiera convertir su entrada en algo completamente distinto a una lista, convendria de todas formas que hiciese una lista de resumen acompañandola.

Mis objetivos para éste verano:

1. Ponerme aun más en forma, éste año me importa de verdad, a la simple idea de hacerlo por gusto y placer se suman posibilidades profesionales que pudieran ser de mi interés.
2. Aprender más cosas de informática, la carrera no te lo enseña todo y conviene adelantar.
3. Colaborar lo mejor que pueda en un proyecto de videojuego que hay montado por éstos lares.
4. Establecer vínculos personales de provecho, carezco de ciertas habilidades que necesito desarrollar y aunque sea un solitario nato pienso que merece la pena.
5. Escribir y leer mucho, he recuperado mi vieja pasión pero no mi viejo estilo.
6. Colaborar lo mejor que pueda con los chicos de Govoid, cada día me sorprende más lo que os lo curráis y me gustaría dar la talla para poder considerarme de verdad uno más de vosotros.
7. Ensayar y componer, que sé las ganas que tenéis los del grupo de hacerlo y las ganas que vamos a dar a los demás de escucharnos de nuevo una vez que sempecemos a salir a los escenarios.
8. Planear la ejecución de un nuevo proyecto totalmente por mi cuenta... probablemente un club universitario que empezar el año que viene...tengo en la cabeza la idea del Club de Cine y Actividades Excéntricas (CCAE) .


Y ya que estoy aprovecho para poner un video de japoneses, que eso siempre vende bien:



No hay comentarios:

Publicar un comentario