miércoles, 30 de junio de 2010

Agenda cultural, página uno.

Ha llegado a mi conocimiento que éste viernes, la asociación de vecinos del pueblo vecino de Tres Cantos organiza una representación teatral a las 21:00. Aunque no está especificado de manera explícita, me parece entender que es gratuito.

Presupongo también que con "teatro negro" se refieren a la modalidad en la que los actores se visten de manera camaleónica respecto al fondo, de manera que sólo distingamos las cosas que quieren que veamos.

Ésto es suficiente como para despertar mi curiosidad, además que hace unos tres meses desde la última vez que estuve en el teatro, ¡asique allí estaré y allí te espero!.

Más detalles como actores, director, duración y lugar específico en el siguiente vínculo:

http://www.entrescantos.es/agenda/2010/07/02/4583/el-grupo-de-teatro-de-la-aavv-de-tres-cantos-presenta-conversacion-sobre-un-c

2 comentarios:

  1. Interesante blog Xanto, he de admitir que tienes un estilo peculiar y de agradable lectura.
    Espero seguir leyéndote ;)
    (si te pasases por mi blog no esperes mucho, ultimamente ha estado realmente abandonado)

    ResponderEliminar
  2. Te he respondido en mi blog, luego pensé... a lo mejor no lo lee si no se mete.

    Por cierto, que tal la obra de teatro?

    ResponderEliminar