sábado, 3 de julio de 2010

The Return of the Newcomer

Se estrena con título de cine nueva personalidad. Si, si, una nueva personalidad, ésta vez no es un disfraz o una simple actitud temporal...aunque para qué mentirnos, no es una nueva trama apasionante que sale de la nada, simplemente eso es algo que no puede pasar (por mucho que tengas apariciones divinas, en cuyo caso tienes otro tipo de problema) , es, obviamente, un refrito.

Un refrito repleto de ironía amarga... saber algo durante años y nunca querer utilizarlo, por las razones incorrectas...tener todo el potencial para hacer algo y creer que no necesitas llevarlo a cabo...darte cuenta tras mucho esfuerzo de un pequeño detalle que lo cambia todo...y peor...darte cuenta de que has podido desestimar el mismo detalle cuando otra gente a la que has podido considerar inferior en algún momento o campo te lo ha remitido claramente.

No importa lo seguro que estés y lo mucho que sepas sobre algo, la vida siempre encuentra la manera de volverte la cara de una bofetada, para que mires un rato al suelo mientras sangras.

Uno puede sentirse engañado, y sin embargo no sentirse lastimado por ello. Uno puede afrontar cualquier cosa con una sonrisa en la cara, cambiar su lenguaje interno, levantar la cabeza y seguir adelante, más fuerte que nunca, porque somos humanos, y nuestra realidad es plástica.

Y ahora, la ronda de preguntas, que nuestro especialista en cine se encargará de responder:


-¿Y cuál es esa nueva personalidad? -La primera regla del Club es: Nadie habla sobre el Club.

-¿Y qué ha causado el cambio entonces? -Querido Adso, si tuviera respuesta para todo, estaría enseñando Teología en París.

-¿..al menos, nos va a agradar tu nueva personalidad? -Aquellos a quien no agradamos se dividen en dos: los estúpidos y los envidiosos.

-Deja de ser tan esquivo...dinos la verdad! -¿Me estás hablando a mi?...You can't handle the truth!

-¿Ésto es una broma? ¿Va en serio? -I am serious...and don't call me Serious.

-¿Te pasa algo en la cabeza?¿...un tumor? -It's not a tumor!

-¿Eres tonto? -Tonto es el que hace tonterías.

-Debes de creerte mucho. -I'm THE dude, I'm the king of the wooooorld!

-Suficiente de ésta charada, eres...eres... -Go ahead... make my day.

-Agh, no merece la pena hablar contigo, te arrepentirás de ésto. -Vas a ladrar todo el día, perrito...o vas a morder?

-Que te den, adios. -Holy knockers! I'm sorry Dave, hasta la vista, baby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario